Fundamentos de la Sociedad Conectada

2013-04-23 Categorías: Industry, Technology

Crean libertad, empoderamiento y oportunidad para transformar las industrias y la sociedad mientras ayudan a encontrar soluciones para algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestro planeta. Conozca los fundamentos de la Sociedad Conectada.

En la Sociedad Conectada, la conectividad será el punto de referencia para nuevas formas de innovar, colaborar y socializar. Tiene que ver con la creación de libertad, empoderamiento y oportunidad para transformar las industrias y la sociedad mientras se aportan soluciones para algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestro planeta.

Se necesitaron 100 años para conectar mil millones de lugares y solo 25 años para conectar a 5 mil millones de personas. Hoy en día, el 91% de la comunicación mundial, donde el video controla el tráfico de los teléfonos inteligentes y tabletas, y dentro de algunos años, más de la mitad de la población mundial se beneficiará de la cobertura LTE*. Entonces, ¿qué significa esto para usted?

La Sociedad Conectada se trata de nuevas formas de colaborar, compartir e informar. Se trata también de formas innovadoras de hacer negocio y forjar el futuro juntos, así como un enfoque renovado hacia los desafíos mundiales como la educación, salud, cambio climático y el uso que le damos a los recursos naturales.

En la actualidad, las personas y las comunidades empoderadas por la conectividad están impulsando un cambio fundamental. Las tecnologías, como la banda ancha, la movilidad y la nube nos aproximan aún más a nuestros seres queridos y redefinen los modelos establecidos en favor del aprendizaje y educación. La conectividad significa transformar industrias completas, crear nuevos puestos de trabajo y cambiar modelos comerciales establecidos. Para el 2020, la Sociedad Conectada habrá traído consigo un progreso económico, social y ambiental significativo para cientos de millones de personas.

Capturar oportunidades en la Sociedad Conectada permitirá que todos, todo y en cualquier lugar estén conectados en tiempo real. Nuestra misión es ayudar a captar las oportunidades que se presentan como resultado de esos desarrollos. Ya sea a través de soluciones para banda ancha móvil, servicios gestionados, sistemas de soporte comercial y operativo o la nube, nuestras plataformas se encuentran impulsando la innovación y provocando nuevas conductas en el consumidor y productor, las funcionalidades e inclusive nuevos modelos comerciales. Como compañía líder en las TIC seremos el principal impulsor de transformación en la Sociedad Conectada.

Hoy en día, nos encontramos en el umbral de una extraordinaria revolución. Un mundo conectado en tiempo real establecerá en nosotros muchos y nuevos requisitos mientras crea oportunidades más allá de nuestra imaginación. Aquellos que pueden reflexionar, reinventar e innovar serán los ganadores en este nuevo ecosistema de creación de valores.

Cuando una persona se conecta, su mundo cambia. Con todo conectado, nuestro mundo cambia.

* Ericsson

Fundamentos de la Sociedad Conectada

Folleto (Inglés)
Documento de página única
Presentación
Infografíco

Lista de reproducción de videos de la Sociedad Conectada

Información relacionada

Etiquetas

Networked Society

Comments