Sociedad Conectada

Sociedad Conectada

Un mundo conectado es solo el comienzo

En la Sociedad Conectada, la conectividad será el punto de referencia para nuevas formas de innovar, colaborar y socializar.

Tiene que ver con la creación de libertad, empoderamiento y oportunidad para transformar las industrias y la sociedad mientras se aportan soluciones para algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestro planeta.

Nos encontramos en el umbral de una extraordinaria revolución. Un mundo conectado en tiempo real establecerá en nosotros muchos y nuevos requisitos mientras crea oportunidades más allá de nuestra imaginación. Nuestro nuevo kit esencial sobre la Sociedad Conectada explora las emergentes posibilidades de un mundo conectado.

Fundamentos de la Sociedad Conectada

Video Sociedad Conectada

¿Qué entendemos por Sociedad Conectada ? Es nuestra visión de lo que sucederá cuando todo lo que pueda beneficiarse de estar conectado estará conectado, empoderando a las personas, las empresas y a la sociedad.

Lista de reproducción de videos de la Sociedad Conectada

Ideas innovadoras

MWC 2014

MWC 2014

Las ideas visionarias de MWC 2014.

Ventana de Oportunidad

Ventana de Oportunidad

¿Qué sucede cuando las ventanas comunes están conectadas y actúan como conectores?

Connected Me

Connected Me

Imagina que tu cuerpo forma parte de una red.

Árbol Conectado

Árbol Conectado

Cualquier cosa que pueda beneficiarse de una conexión debe tener una; ¡incluso un árbol!

La próxima generación de vida laboral

Next Generation Working Life

La manera en que conocemos la vida laboral está sufriendo algunos cambios drásticos. Los nuevos comportamientos y las tecnologías emergentes están cambiando la organización del trabajo.

El gran incremento en conectividad es el punto de partida para nuevas formas de innovación, colaboración y socialización. Nuestro estudio comprende los comportamientos de las nuevas generaciones que transformarán de manera drástica la vida laboral.

Explora próxima generación de vida laboral

El futuro del aprendizaje

El aprendizaje y la educación

El futuro del aprendizaje

Al igual que la tecnología continua transformando nuestra sociedad, aquellas personas responsables de los sistemas actuales de aprendizaje y educación enfrentan una gran presión para adaptarlos.

La tecnología para la educación, el aprendizaje conectado y el incremento de la Sociedad Conectada están transformando el concepto establecido del aprendizaje, la función de los maestros e incluso la naturaleza del propio conocimiento.

Seguir leyendo

ConsumerLab de Ericsson

La voz del consumidor

Ericsson ConsumerLab

ConsumerLab de Ericsson cuenta con más de 15 años de experiencia en el estudio de los comportamientos y valores de las personas, que incluyen la forma de actuar y pensar acerca de los productos y servicios de las TIC. ConsumerLab de Ericsson ofrece información única sobre las tendencias del mercado y del consumidor.

Informes de ConsumerLab de Ericsson:

ConsumerLab de Ericsson

La transformación de la industria

Los nuevos servicios relacionados con las TICs están cambiando radicalmente el panorama de negocios para muchas industrias. A medida que observamos estas industrias en transformación vamos a explorar cómo las fuerzas combinadas de TI y las telecomunicaciones están modificando las tradicionales formas de pensar, dando lugar a nuevos productos o servicios, así como mejoras en la eficiencia. La cuestión ahora no es si o no será transformado su industria. La pregunta es, ¿qué tan pronto?

Reporte: Ruptura de lógicas de la industria (Inglés)

Reporte: Transformación de la industria en la Sociedad Conectada (Inglés)

Ciudades de oportunidades

Vida en la Cuidad

Hoy en día, más personas viven en las ciudades que en las zonas rurales, y para el 2050 se espera que alrededor del 70% de la población mundial resida en zonas urbanas.

Mediante la transformación de nuestras ciudades, podemos mejorar la vida de miles de millones de personas, junto con la salud y el futuro del propio planeta.

Explora la vida en la ciudad

Reporte Networked Society City Index de Ericsson rankea a ciudades respecto a la madurez de las TIC

Technology for Good

Technology for Good

En una Sociedad Conectada, Ericsson será el principal defensor de Technology for Good. Mediante el uso de la banda ancha para abordar la pobreza, los derechos humanos, el cambio climático y otros desafíos, queremos garantizar que nuestra tecnología es una fuerza que busca un cambio duradero y positivo.

El blog de Technology for Good

Sustentabilidad y Responsabilidad Corporativa de Ericsson

“On the brink”, nuestro e-book para iPad

Descargar de iTunes

"On the brink" nuestro e-book para iPad

Síganos en:

Facebook Twitter Slideshare LinkedIn Youtube Flickr

Colección de la Sociedad Conectada

Perspectivas sobre tecnología de la Sociedad Conectada

Perspectivas sobre tecnología de la Sociedad Conectada

La tecnología es la base de nuestro negocio. Ya sea mediante la superación de los límites de la tecnología existente o la invención de productos y servicios del futuro, estamos dedicados a extender la definición de lo que es posible. La tecnología es la clave para dar vida a la Sociedad Conectada.

Fondos y protectores de pantalla de la Sociedad Conectada

Fondos y protectores de pantalla de la Sociedad Conectada

Para celebrar ser parte de la Sociedad Conectada, vamos a regalar fondos de pantalla para smartphone y protectores de pantalla para computadoras con Windows.

Descargar aquí