Distribuimos contenido a nivel mundial para audiencias en todo el mundo

Somos un proveedor global de servicios de televisión y medios de comunicación. Trabajamos con las plataformas de comunicación más importantes del planeta, poniendo cada vez más cerca el contenido de su audiencia. Nuestro extenso portfolio, de coherencia internacional, nos permite ofrecer un ahorro de costes inigualable.

Showreel

Duration: 02:50

Ofrecemos los siguientes servicios:

Accesibilidad

Subtitulado, audiodescripción e interpretación a la lengua de signos con rapidez y precisión en 30 idiomas.

Playout

Transmitimos y distribuimos su contenido exactamente según lo programado a través de diversas opciones: Hosted Playout, Playout gestionado y Ericsson Sequence Playout.

Descubrimiento de contenido

Producimos metadatos enriquecidos y coherentes que permiten al espectador encontrar fácilmente lo que busca y descubrir nuevos contenidos.

Piero

Impresionantes grafismos, rápidos y precisos, y completos análisis para retransmisiones deportivas.

Plataforma de video online

Nuestro servicio de vídeo Online, Ericsson Managed Player, enriquece y distribuye su contenido a través de cualquier plataforma.

Media Management

Preparamos contenido para ser visto en cualquier plataforma o dispositivo y lo archivamos de forma segura para que esté listo cuando lo necesite.

Creative

Red Bee nació dentro de la televisión como agencia creativa, y cuenta con reconocimiento global en la creación y promoción de marcas en los medios de comunicación.

Más información

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres contactar con Ericsson acerca de nuestros servicios?

Contacta con nosotros