De nombrar el concepto y llenar las patentes tecnológicas a alcanzar y planear el futuro - La Banda Ancha Móvil ha sido un viaje increíble. Pero antes de encaminarnos hacia el futuro, necesitamos consultar el pasado. En un video de seis episodios, miremos dónde hemos estado.

La marca de un gran invento es algo que nunca acaba; simplemente evoluciona, inspirando nuevas corrientes de creatividad a lo largo del camino. La banda ancha móvil es uno de esos grandes inventos. Pensamos que logrará transformar la Internet tan radicalmente como la movilidad cambió las telecomunicaciones.  

Hoy, muchos años después de llenar las primeras patentes, es hora de hacer que las cosas marchen hacia adelante. La banda ancha móvil no solamente intenta optimizar las tecnologías y servicios, pretende explorar toda una nueva forma de hacer negocios.

Necesitamos volver a considerar la forma como innovamos, operamos, nos asociamos y hacemos dinero. Y para aquellos que lo hacen las oportunidades son infinitas.

¿Hacia dónde vamos? No nos malinterprete, la base es una red inteligente, superior junto con los mejores sistemas, procesos y servicios. Pero también significa un cambio en la forma de pensar, un acercamiento colaborativo a la innovación.

La banda ancha móvil es un juego donde los primeros son recompensados. Hemos sido pioneros en banda ancha móvil desde que se inventó y continuaremos haciéndolo de esa forma.

unplug