Ericsson participa en iniciativa dirigida a Capturar el Mundo en un Día

2012-05-09 Categorías: Press Releases

  • El proyecto fotográfico denominado Picture Today, Inspire Tomorrow se celebrará el 15 de mayo, cuando personas de todo el mundo tome fotografías, capturando la energía de un solo día
  • El proyecto es el registro fotográfico más grande y más inclusivo acerca de un día en la vida de las personas
  • Ericsson es socio fundador de Picture Today, Inspire Tomorrow

Picture Today, Inspire Tomorrow es un proyecto fotográfico único que reunirá a millones de personas en todo el mundo para compartir y reflexionar sobre sus propias vidas y aprender de las vidas de los demás. El 15 de mayo todos podrán tomar fotografías que ilustren la energía de un solo día, que será un retrato importante de hoy para el mañana.

Fotógrafos aficionados y profesionales están siendo motivados a capturar imágenes de su hogar, su familia, viajes o trabajo. Las fotos que las personas suban se publicarán en Internet, se compilarán en una exposición en línea y offline, así como en un libro.

El proyecto busca participantes de todas las edades, orígenes y de todos los rincones del planeta, debido a que cada contribución es relevante y significativa en crear esta instantánea sin precedente de la humanidad.

El proyecto fue iniciado por la Fundación Expresiones y Humanidad, establecida en Suecia, con Ericsson como socio fundador. Variadas juntas directivas y consejeros apoyan la iniciativa con su experiencia a la fundación. Los miembros incluyen a Sir Richard Branson y al Arzobispo Desmond Tutu.

Héctor de Tommaso, Director de Marketing de Ericsson para América Latina, señalo: “Hoy en día, la sociedad está más conectada que nunca, y las fotografías no son sólo recuerdos, sino que se convierten en un lenguaje universal para la comunicación, lo que contribuye a la visión de Ericsson de una sociedad conectada. Picture Today, Inspire Tomorrow es posible gracias a la sociedad conectada: gracias a redes que son capaces de conectar dispositivos y personas para construir una visión inspiradora del mundo para entender quiénes somos y cómo vivimos. “

La Fundación Expresiones y Humanidad creó una página web para la carga de las fotografías y las instrucciones sobre cómo participar: www.aday.org

Síguela en Twitter en www,twitter.com/AdayDotOrg y en Facebook en www.facebook.com/adayorg

NOTAS A LOS TO EDITORES

Nuestro contenido multimedia está disponible en nuestra sala de transmisión: www.ericsson.com/broadcast_room   

Ericsson es el proveedor líder de tecnología y servicios para los operadores de telecomunicaciones. Ericsson es el líder del mercado en tecnologías móviles de 2G, 3G y 4G, y brinda soporte para redes con más de 2 mil millones de suscriptores y tiene una posición líder en servicios administrados. El portafolio de la compañía reúne infraestructura de redes fijas y móviles, servicios de telecomunicaciones, software, banda ancha y soluciones multimedia para operadores, empresas y la industria de medios.

Ericsson avanza con su visión de “ser el principal impulsor en un mundo totalmente comunicado” a través de la innovación, tecnología y soluciones de negocios sustentables. Trabajando en 175 países, más de 90 mil empleados generaron ingresos por SEK 203.3 mil millones (USD 28.2 mil millones) en 2010. Fundada en 1876 y con la matriz en Estocolmo, Suecia, Ericsson se encuentra en las bolsas de NASDAQ OMX, Estocolmo y NASDAQ Nueva York.

Ericsson está presente en América Latina desde 1896, cuando estableció un acuerdo en Colombia y por primera vez entregó equipos en la región. A principios de 1900, Ericsson incrementó su presencia en América Latina firmando acuerdos comerciales en Argentina, Brasil y México. Actualmente, Ericsson está presente en 56 países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe, que comprenden una de las regiones con instalaciones completas de Ericsson formadas por la Unidad de Producción, el Centro de Investigación y Desarrollo (R&D), y el Centro de Entrenamiento. Ericsson es el proveedor líder de telecomunicaciones con más del 40 por ciento de cuota de mercado en América Latina y más de 100 contratos de servicios de telecomunicaciones en la región.

www.ericsson.com/mx
www.twitter.com/ericssonlatam
www.facebook.com/ericssonlatinamerica
www.youtube.com/ericssonlatam

PARA MAYOR INFORMACIÓN, FAVOR DE CONTACTAR A:

México, Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe:
Luis Javier Flores
Public and Media Relations
Phone: +52 55 1103 0442
E-mail: luis.javier.flores@ericsson.com

Sudamérica:
Karina Martini
Public and Media Relations
Phone: +56 2 372 5048
E-mail: karina.martini@ericsson.com