Destacados

¿Está en busca de nuevas oportunidades de negocios? Nos gustaría mostrarle algunas interesantes oportunidades que creemos se desarrollarán en los próximos años. Las TIC se están convirtiendo en un punto crucial como generador del cambio de las personas, negocios y la sociedad en su conjunto. Descubra cómo estas tendencias y soluciones pueden ayudarlo a desarrollar su negocio.

OSS/BSS: Conozca el operador ágil

OSS/BSS

Rápido, flexible y en control

Debido a que la industria avanza muy rápido, la clave del éxito es la agilidad. Los operadores necesitan ser rápidos, flexibles y tener el control para brindar experiencias espectaculares a sus clientes, operar con eficiencia y desarrollar nuevas ofertas innovadoras. ¿Usted es ágil?

Más información sobre OSS/BSS

Rendimiento real

Rendimiento real

Lo que sea, dónde sea y en cualquier momento

Cada nuevo dispositivo, aplicación y usuario poseen requisitos de red únicos y los operadores tienen el reto de cumplirlos todos. Por lo tanto, el desafío clave es crear redes de rendimiento superior que puedan manejar los diferentes tipos de uso y superar las expectativas en cualquier situación que se presente.

¿Cómo? Lea más aquí

Servicios: Considere todo en conjunto

Servicios

Negocios, tecnologías de la información y redes conectadas

Todo se está conectando y los negocios se vuelven más complejos. Para sobrevivir, considere los negocios, las TIC y las redes como uno. Para tener éxito, observe cómo se conectan e influyen unos a otros. ¿Para estar un paso adelante? Usted necesita considerar todo en conjunto.

Más información sobre los Servicios

Televisión y medios de comunicación: Es momento de jugar

Time to play

¡La televisión es un nuevo juego!

En la Sociedad Conectada, los vídeos están en todas partes. Pero ¿dónde está la televisión? No está atrapada en la sala, eso es seguro. Para nosotros, la televisión es una experiencia superior por la que vale la pena pagar y este el mejor momento de cambio y evolución desde que los programas de televisión empezaron a transmitirse.

La televisión es un nuevo juego y es momento para jugar.

Más información sobre Televisión y medios de comunicación

Evolución de la nube

Evolución de la nube

Encuentre las respuestas en la nube

¿Cómo los operadores pueden aprovechar al máximo la oportunidad que brinda la nube? La respuesta está en la combinación de la nube, la Virtualización de las funciones de la red (NFV) y las redes definidas por software (SDN) en una nueva propuesta comercial.

Más información sobre la evolución de la nube

Comercio móvil: Dinero sin obstáculos

Dinero sin obstáculos

Hablemos sobre el dinero electrónico

La libertad de enviar, gastar y recibir dinero mediante un teléfono móvil rápidamente se está volviendo una parte esencial de la Sociedad Conectada, y una gran oportunidad de negocios.

Estamos desarrollando soluciones seguras y flexibles de comercio móvil para ayudar a construir un ecosistema financiero, transparente e interconectado.

Más información sobre Comercio móvil

¿Cuáles son las novedades?

Reporte de movilidad de Ericsson

Reporte de movilidad de Ericsson

El más reciente Reporte de Movilidad de Ericsson revela por primera vez que el número de dispositivos celulares activos M2M aumentará de 3 a 4 veces en 2019, en comparación con los 200 millones a finales del 2013.

Lea más

CMO: Perspectivas de la mercadotecnia en una industria en transición

CMO: Perspectivas de la mercadotecnia en una industria en transición

Conforme la industria de telecomunicaciones se mueve de un modelo de transmisión de voz hacia un modelo basado en datos, los operadores están adaptando todos los aspectos de sus negocios para abordar estas nuevas oportunidades.

Lea más