Nuestra visión

 

Nuestra visión es la de una Sociedad Conectada, donde todas las personas e industrias están habilitadas para alcanzar su máximo potencial.

Nuestra visión es la de una Sociedad Conectada, donde todas las personas e industrias están habilitadas para alcanzar su máximo potencial.

Creemos que se formará un mundo mejor y más sostenible cuando todas las personas estén conectadas. Desde hace tiempo que Ericsson ha previsto la llegada de una Sociedad Conectada: una en la que la conectividad acerque aún más a las personas, en donde la colaboración forme parte de la vida diaria y donde todas las personas e industrias estén habilitadas para alcanzar su máximo potencial. La movilidad está estimulando este cambio y con más del 40% de información del mundo fluyendo por las redes que gestionamos, tenemos una única oportunidad de guiar esta transformación.

Nuestra misión

Dirigimos la transformación a través de la movilidad. El potencial de la Sociedad Conectada se encuentra en la transformación a través de la movilidad. La transformación es la manera en que las personas organizan sus vidas y llevan a cabo tareas vitales. La transformación es la forma en que trabajamos, la forma en que compartimos información y la forma en que hacemos negocios. La transformación es la forma en que consumimos y la forma en que creamos.

Nuestros valores fundamentales

Respeto. Profesionalismo. Perseverancia. Estos son los valores fundamentales que definen la cultura de Ericsson y nos guían en nuestro trabajo diario y en la forma en que hacemos negocios. Nos guían en nuestro compromiso con nuestros clientes, un compromiso que está ligado a la confianza, la innovación y el desempeño.

Hans Vestberg comenta sobre la estrategia de la Sociedad Conectada

El Presidente y CEO de Ericsson Hans Vestberg habla sobre la visión y estrategia de Ericsson para crear la Sociedad Conectada con Andrew Keen, conductor de TechCrunch.

En el video Vestberg da una actualización sobre las prioridades estratégicas para tener éxito en la rápida y cambiante industria TIC, a partir ahora y en el futuro.

Un mundo cambiante

Sociedad Conectada

¿Qué significa para usted la Sociedad Conectada? ¿Qué está haciendo Ericsson para hacerla posible? Comience a prepararse para la transformación.

Sociedad Conectada

Historias de la Sociedad Conectada

Historias de la Sociedad Conectada

Alrededor del mundo, la Sociedad Conectada se está estableciendo. Conozca a 61 verdaderos creadores del cambio que están moldeando nuestro futuro.

Véalo usted mismo

Nuestra historia

Historia de Ericsson

Desde teléfonos para pared hasta servicios móviles basados en la nube, la historia de 140 años de Ericsson es la historia de cómo nos hemos acercado a través de la tecnología de la comunicación. Haga un viaje en el tiempo, que comienza en el pequeño taller de Lars Magnus de Ericsson en Estocolmo.

Visite el portal de la Historia de Ericsson