Mobile World Congress 2015: que nos depara el futuro de la movilidad?

La Sociedad Conectada se construye con cada nueva idea y el intercambio de conocimiento. Por eso, la próxima semana es tan importante para nosotros. Estaremos presentes en el mayor evento sobre movilidad tecnológica del mundo, el Mobile World Congress, que se realiza del 2 al 5 de marzo, en Barcelona. Durante estos cuatro días, la industria se reúne para conocer las nuevas soluciones y productos que transformarán al mundo en un futuro cada vez más cercano.

Ubicados en el Hall 2 del MWC, Ericsson mostrará cómo las empresas y las personas integrarán sus negocios y sus vidas a la Sociedad Conectada. No puede asistir a este evento? No hay problema! A través de nuestro blog ud. también podrá estar enterado de lo que Ericsson está planeando para lograr un futuro más conectado, ágil y sustentable para todos.

Servicios conectados, clientes satisfechos – La digitalización de las empresas y servicios es parte fundamental del camino hacia un mundo más conectado. En una industria cada vez más dinámica, las operadores requieren nuevas soluciones que les permitan crecer al ritmo del mercado y continuar siendo relevantes para sus clientes.

Por esto, año tras año, Ericcson siempre presenta en el MWC soluciones de punta capaces de preparar a las operadoras para el futuro, algo esencial en cualquier negocio. Finalmente, que empresa no quiere tener un cliente satisfecho? Por este motivo es que en Barcelona lanzaremos el Experts Analytics 15.0, un conjunto de software que prevee la satisfacción de los usuarios, permitiendo que las operadoras puedan tomar acciones para mejorar la red con más agilidad.

Para ofrecer a las personas la experiencia móvil deseada al usar dispositivos en la Sociedad Conectada, también estamos lanzando el servicio App Experience Optimization, que trae el mejor desempeño posible en el uso de aplicativos móviles. Las Apps son cada vez parte más importante de nuestra vida digital – piense nada más en todos los aplicativos que ha usado hoy en su celular desde que se despertó.

El camino para el 5G – Quienes nos acompañen en el Mobile world Congress también podrán descubrir que estamos preparando para el futuro del internet móvil. Una de las grandes novedades que traemos este año es el nuevo Ericsson Radio System, que va a redefinir como se construyen las redes móviles en todos los niveles, atendiendo las nuevas exigencias de tecnologias como el 5G.

Nuestro lanzamiendo de radio modular, combinado con el nuevo Enrutador Serie 6000, son algunas de las soluciones que nos acercan más a la infraestructura móvil del futuro. Esta tecnología podría parecer lejana a nuestra realidad actual, pero es necesaria al haber cada vez más personas conectadas. Nuestro Mobility Report muestra que, sólo en América Latina, el tráfico de datos móviles va a crecer 6 veces para el año 2020. Por ello, es necesario trabajar desde ahora con tecnologías que garanticen una experiencia digital que sea cada vez mejor para todos.

Estas son solo algunas de las novedades que traemos este año al Mobile World Congress, que en el primer dia del evento contará con la presencia de nuestro CEO Hans Vestberg. Todos construímos juntos el camino hacia la Sociedad Conectada, por esto queremos mostrar nuestras nuevas ideas y conversar con los agentes de cambio de hoy en el MWC. Si quiere descubrir que trae el futuro para ud. o su empresa, participe del MWC aquí desde nuestro blog, o a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Commenting rules

Comments

You must accept cookies to be able to make a comment.