Mobile World Congress 2016: el lugar donde las grandes ideas se convierten en realidades mundiales

Durante muchos años, Ericsson ha estado hablando acerca de la Sociedad Conectada y como la sociedad ha ido evolucionando. Para nosotros es alentador, y totalmente en línea con nuestra visión, presenciar el creciente interés por parte de otras industrias, las cuales ya están empezando a relacionarse con nuestras tecnologías, al mismo tiempo que buscan adaptar sus negocios con el futuro próximo. ¿Por qué digo esto? Porque la próxima semana se llevará a cabo en Barcelona, España, el evento más influyente relacionado con la movilidad y las TIC.

Mientras lee esto, nos estamos preparando para otro Mobile World Congress. El tema de este año es: “Let’s turn great ideas into global realities”, veremos debates, conversaciones y perspectivas enfocadas en Redes, Medios, TI Transformativa e Industrias, con especial énfasis en la tecnología 5G, la nube, el Internet de las Cosas (IoT) y la Sociedad Conectada. Esta es mi 12° edición del Mobile World Congress desde que ingresé a Ericsson. He estado trabajando en el área tanto para Ericsson en América Latina, como también como parte del equipo mundial en diferentes funciones. Este año, he decidido que realmente viviré la Sociedad Conectada y permaneceré en la oficina. Pues sí, seguiré a Ericsson en el MWC – de manera digital.

Para aquellos que nos han acompañado anteriormente, puede que recuerden que el Hall de Ericsson (un espacio de 6000m2) estuvo disponible solo para los asistentes registrados. Este año, se incluirá un espacio exterior para todos aquellos que visiten el MWC, permitiéndonos enfatizar los temas más importantes que la industria de las TIC tiene en su agenda. Invitamos a clientes de todo el mundo, socios industriales, analistas financieros, inversionistas, analistas industriales, prensa, empleados, digital influencers, y muchos otros, a visitar nuestro Hall.

Siempre he deseado compartir nuestra historia con más personas y este año lo ¡hemos logrado! como parte del equipo de comunicaciones digitales mundiales del equipo de Ericsson, realmente quiero experimentar cómo es asistir al Mobile World Congress usando las herramientas digitales que hemos creado para el evento. Por primera vez, vamos a transmitir en vivo la la apertura de nuestro CEO y CTO/CSO. Y no solo eso, Ericsson ha creado una aplicación exclusiva para que todos puedan tener una idea de lo que es estar en Barcelona, aunque no estén presente en el Mobile World Congress.

Nuestro viaje en Barcelona ya comenzó con la publicación de las primeras noticias y perspectivas esta semana. Dele un vistazo a lo que hemos lanzado hasta el momento.

El año pasado, se realizaron diversas actividades importantes en el MWC, donde presentamos contribuciones significativas para el progreso de las TIC. ¿Qué vendrá el próximo año? Lo que les puedo decir es que tendremos un emocionante Mobile World Congress, una vez más.

También continuaremos con los debates con otras industrias sobre cómo la movilidad y la conexión inalámbrica pueden ayudarlos a transformar sus negocios. La transformación de la industria ya ha comenzado y crecerá aún más.

¡Estoy seguro de que este será otro fantástico y emocionante año! ¿Deseas más información? Siga nuestros canales de redes sociales, visite nuestro sitio del evento MWC y descargue la app oficial MWC de Ericsson ¡Únase a nosotros en este viaje para convertir grandes ideas en realidades globales!

Commenting rules

Comments

You must accept cookies to be able to make a comment.