Cinco oportunidades de vanguardia para pagos móviles

Siempre a la vanguardia de la innovación impulsada por el consumidor, las plataformas de las redes sociales y el dinero móvil van de la mano para traer cada vez más valor al usuario. He aquí una selección de publicaciones interesantes que hemos publicado en nuestro blog que tal vez hayas pasado por alto:

De los hashtags a los cashtags: las redes sociales adoptan los pagos móviles
La mayor oportunidad para el mercado global de dinero móvil en este momento es ir más allá de los pagos directos.
>> Para más información

Soluciones de pago biométricos que te harán sonreír
El nuevo concepto de autenticación biométrica combinada con un gesto de consentimiento es un signo de las nuevas cosas que vendrán.
>> Para más información

La tecnología móvil va a revitalizar la experiencia de compra
Se espera que las ventas anuales móviles al por menor lleguen a los US $ 707 mil millones para el 2018 y los consumidores están demandando experiencias de compra cada vez más convenientes y atractivas.
>> Para más información

¡Dale “Me Gusta”, comparte y compra! El Comercio Móvil llega a las redes sociales
La clave para la integración de los servicios financieros móviles a las redes sociales es simplificar el proceso de compra y mantener a las personas en sus plataformas elegidas en lugar de obligarlos a ir a otra aplicación u otro sitio para hacer la compra a través de un tercero.
>> Para más información

Cash me
Cuando se lanzó el SMS, pasamos de “llámame” a “mándame un mensaje”. Ahora usamos la palabra “googléalo” cuando queremos averiguar algo. ¿Eso quiere decir que llegará el día en que utilicemos “Cash me” para decirle a alguien que transfiera dinero o pague por un servicio?
>> Para más información

¿Enviaría dinero a través de las redes sociales o alguna vez ha querido comprar “con un clic” cuando entra a alguna tienda, agarra algunos artículos, y el pago se hace con la ayuda de las tecnologías de sensores? ¿O usted compra las mercancías mientras camina por la tienda y simplemente las recoge? ¡Comparta sus opiniones abajo!

Escrito por Jan Hallberg
Jan Hallberg es Head of Marketing, M-Commerce. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de Información. En la actualidad, es responsable de dirigir la estrategia global de marketing enfocada en el valor de proposición, mensaje y visión del comercio electrónico de Ericsson. Anteriormente, Jan era Business Unit Sales Director para la región mediterránea y cumplió funciones en una variedad de ventas, marketing y funciones de gestión de precios dentro de la industria, principalmente aplicaciones y servicios de software. Jan espera con interés el día en que el envío de dinero de teléfono a teléfono sea tan fácil como enviar un SMS.

Commenting rules

Comments

You must accept cookies to be able to make a comment.