Diversidad e inclusión

    En Ericsson, tu poder define nuestro poder. Somos más de 100,000 personas con distintas experiencias, perspectivas e ideas. Es nuestra diversidad la que nos une más y nos ayuda a marcar la diferencia.

    Juntos, inspiramos la innovación, comunicación y conectividad alrededor del mundo. Tus fortalezas personales son nuestras fortalezas, y es la misión de Ericsson asegurar que la diversidad y la inclusión sean uno de los elementos fundamentales más importantes para nuestra compañía.

    Nuestro enfoque

    En Ericsson, estamos comprometidos con la diversidad e inclusión a medida que habilitamos la Sociedad conectada, donde todo el que se beneficia de una conexión, la tendrá.

    Quiénes somos

    La diversidad de los empleados de Ericsson es una de nuestras fortalezas más importantes como compañía. Es este conjunto colectivo de personas, culturas y experiencias institucionales que nos conduce a la innovación, nos diferencia de la competencia y brinda un alto rendimiento a nuestros clientes.

    Ericsson celebra la Diversidad e inclusión

    Estamos orgullosos de celebrar el Mes de la Diversidad

    Mes de la Diversidad

    Estamos orgullosos de celebrar el Mes de la Diversidad con nuestro equipo de todo el mundo. ¿Qué significa Diversidad para usted? Lo invitamos a compartir sus reflexiones aquí.

    Mes de la Diversidad

    Bina Chaurasia, SVP y Chief Human Resources Officer, nos comenta por qué la diversidad es buena para la compañía

    “Estamos progresando pero aún se necesita más progreso en diversas áreas, por lo que estamos tomando algunas medidas específicas. Un área es la diversidad de género. En efecto, el año pasado, ya nos hemos propuesto que para el año 2020, las mujeres tendrían que constituir el 30 % de todos los empleados y líderes”.

    (Video en inglés)