AT&T Digital Life explora expandir el alcance de su plataforma para hogares inteligentes con Ericsson

Press release  |  feb. 22, 2016 | 07:30 (GMT +00:00)

#cities #internetofthings #connectedhome

• AT&T* Digital Life se encuentra en discusiones con Ericsson a fin de ofrecer, a nivel internacional, la solución Wireless Home Security and Automation de AT&T Digital Life.
  • Ericsson prestaría sus canales de venta y experiencia técnica para ayudar a las compañías que deseen ofrecer la plataforma de Digital Life fuera de los Estados Unidos.

AT&T Digital Life y Ericsson se encuentran debatiendo para ofrecer la solución Wireless Home Security and Automation de AT&T Digital Life fuera de los Estados Unidos.

AT&T Digital Life es un sistema de automatización y seguridad para el hogar que permite que los proveedores de servicios amplíen su gama de ofertas, y que los consumidores puedan monitorear sus hogares virtualmente desde cualquier lugar a través de su smartphone, wearable, tablet o computadora. Todo está digitalizado y completamente integrado. Por medio de este ecosistema de automatización y seguridad para el hogar, Digital Life puede implementar nuevas funciones al integrar dispositivos y servicios de terceros de manera altamente fiable, segura y flexible.

Digital Life ofrece una plataforma completa, adaptable y personalizada. Los proveedores de servicios de cualquier lugar del mundo pueden incorporar esta plataforma en sus redes, para así satisfacer la creciente demanda de servicios para los hogares conectados. Y así podrán crear un nuevo canal de ingresos.

AT&T y Ericsson están investigando la manera de facilitar el ingreso de las compañías que se encuentran fuera de los Estados Unidos en el negocio de los hogares inteligentes. Dada su amplia presencia internacional y a los activos que mantiene en varios países, Ericsson podría ayudar a evaluar e integrar la plataforma de AT&T Digital Life en los sistemas de las compañías de concesión de licencias, así como brindar soporte luego de su lanzamiento.

“Digital Life es más que una plataforma, es un ecosistema”, declaró Kevin Petersen, President de AT&T Digital Life. “Un ecosistema vasto y global proporciona más valor a nuestros clientes, así como a los desarrolladores externos, dispositivos OEM y otros proveedores del Internet de las Cosas que quieran interactuar en nuestra plataforma gestionada. Aunque el papel que Ericsson desempeña puede diferir dependiendo de las capacidades básicas de la empresa de concesión de licencias, esta colaboración podría aportar un valor añadido para suplir de la mejor manera posible todas las necesidades de los clientes a nivel mundial”.

“Ericsson y AT&T están negociando una nueva colaboración, y es probable que esta vez sea una solución comprobada de última generación en los hogares conectados para nuestros clientes fuera de los Estados Unidos” menciona Jean-Philippe Poirault, Head of Consulting & Systems Integration de Ericsson. “Las sólidas relaciones de Ericsson con los clientes y con los operadores a nivel mundial, nuestra presencia local y nuestra única tecnología y capacidades de servicios ayudarán a acelerar el uso comercial de hogares inteligentes, haciendo que esta colaboración sea algo ideal”.

Un estudio del 2015 sobre Hogares Conectados realizado por Ericsson Consumer Lab muestra que los consumidores desean una solución integrada de hogar conectado. Además, existe una clara preferencia por un solo proveedor de servicios.

Vea la solución Digital Life en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona en el salón de Ericsson y el área de AT&T dentro del GSMA Innovation City.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Se inscribe para recibir todos los comunicados de prensa de Ericsson aquí.

Luciana Leite, Head de Comunicación Corporativa Ericsson - LATAM South

Ericsson en el Mobile World Congress 2016

Durante el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, Ericsson presentará sus puntos de vista únicos de la industria, las últimas innovaciones y discusiones inspiradoras que permitirán poderosas nuevas oportunidades de negocio. Estamos en el medio de la transformación de la sociedad que llamamos la Sociedad Conectada: una sociedad en la que la movilidad, la banda ancha y la nube empoderan a cada persona y a cada industria para alcanzar su pleno potencial. La oportunidad está en todas partes, y las empresas se están transformando de acuerdo con el papel que han elegido para jugar en las cadenas de valor y los ecosistemas de la Sociedad Conectada.

Reunámonos en nuestro Hall (Pabellón 2, Stand 2N60) para aprender sobre 5G, el Internet de las Cosas y la Nube, para hablar del impacto que la transformación digital puede tener en las personas, las empresas y la sociedad.

Sobre AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. , así como en 11 países latinoamericanos. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos*. Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y del servicio de la nube altamente seguro que les proporcionamos.

Para mayor información sobre los productos y servicios de AT&T consulte http://about.att.com. Siga nuestras noticias en Twitter at @ATT, en Facebook http://www.facebook.com/att y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles en más países que cualquier otro operador de los EE. UU. Se requiere servicio internacional. La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.