Ellie Hanna a liderar el negocio de Ericsson en México, Centro América y el Caribe

Available in English Español (Latinoamérica)

Ericsson (NASDAQ: ERIC) nombra a Elie Hanna como Presidente Ericsson México, América y el Caribe, a partir del 01 de junio de 2017, en su nuevo rol, basado en la Ciudad de México, Hanna será el encargado de desarrollar y coordinar la ejecución estratégica de negocios de Ericsson para apoyar a los clientes nuevos y existentes, centrándose en la innovación para transformar las redes en el futuro, basados en la dirección estratégica reforzada en 5G, cloud, servicios digitales, Internet de las cosas y servicios gestionados.

"Estoy tomando este nuevo cargo como líder de la región para fortalecer la posición de Ericsson en el mercado de las TIC. Los clientes son mi prioridad y planeo trabajar muy cerca de ellos, y permitirles tener éxito al utilizar la tecnología y los servicios de Ericsson “, aseguró Hanna.

Durante los últimos 10 años, Elie Hanna ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Ericsson, principalmente en Asia, África del Norte y Suecia. En 1996 se unió a la empresa de Telecomunicaciones como Ingeniero de implementación de sistemas de Ericsson en Canadá.

Hanna posee una Maestría en Administración de Empresas (EMBA) por parte de John Molson School of Business en Montreal, Canadá, y una licenciatura en ingeniería eléctrica enfocada en Telecomunicaciones en  Ecole Polytechnique de Montreal, también en Canadá.

Se inscribe para recibir todos los comunicados de prensa de Ericsson aquí.

LATAM South (Argentina, Brasil, Chile, Peru, Uruguay)

Luciana Leite, Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +55 11 2224-2018/ +55 11 94380-9382/ +55 11 99149-4950